Nacionales

Hicieron de las suyas dos pandilleros, pero se les acabó la suerte

Un operativo se realizo este día en los municipios de Jiquilisco y San Agustín, del departamento de Usulután, la policía detuvo mediante órdenes administrativas, a dos miembros de estructuras criminales acusados de diferentes delitos; entre estos, uno por violación agravada.

Los capturados son José Ramón Ramírez Moraga de 19 años, y Edwin Geovanny Salinas Duran de 37 años de edad, cuyas órdenes de detención fueron emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las unidades de la policía se desplazaron esta madrugada por varios cantones de Jiquilisco y San Agustín, donde realizaron registros con prevención de allanamientos, logrando el arresto de los dos individuos ya mencionados, a quienes además se les acusa de cometer delitos como privación de libertad, amenazas, limitación ilegal a la libre circulación y estafa.

Con esta acción, la policía busca llevar seguridad y tranquilidad a los residentes en estos cantones y caseríos, por lo que los procedimientos se incrementarán a fin de reducir los niveles de delincuencia en la zona, según dijeron autoridades de la corporación.

También se informó que fueron intimados (acusados de otros delitos) Mario Edgardo García Martínez y José Oswaldo García Martínez, ambos acusados por el delito de robo agravado. Las lecturas de estas nuevas órdenes de capturas fueron hechas en el interior de las bartolinas de la Delegación PNC Usulután.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close