EmpresarialNacionales

Tu Visa Asesoría Migratoria información profesional para viajar a USA y Canadá

“Tu Visa Asesoría Migratoria”, una empresa seria, responsable y muy profesional.

Redacción: En La Mira/Empresarial

Han surgido muchas oficinas de servicio migratorio que se ocupan de asesorar a los interesados y facilitarles este trámite, que según se dice es difícil obtener una visa estadounidense, cuando una persona  visita las oficinas de migración de la embajada de los Estados Unidos aquí en San Salvador.

Y es que de hecho, en muchas oficinas se aprovechan de las necesidades y de la ignorancia de estos trámites con el fin de obtener el permiso para viajar a Norteamérica. Sin embargo existen oficinas migratorias serias, responsables y muy profesionales como “Tu Visa Asesoría Migratoria”.

Gabriel Murillo es el encargado de brindar la asesoría que los interesados buscan, Gabriel es un joven con mucha experiencia que conoce con claridad cuáles son los pasos a seguir. Por ejemplo muchas personas creen que cuando se va a una cita en la embajada para solicitar una visa son necesarios varios requisitos como tener una cuenta bancaria, poseer un trabajo donde reciba un jugoso salario, u otros que son necesarios e indispensables; sin embargo, esto no es del todo cierto, señala Gabriel.

“Lo importante, en una cita migratoria es responder a lo que el encargado de migración pregunta y no tratar de hacer ver que uno es solvente, tiene dinero en el banco u otras propiedades como casas, terrenos o automóviles”, señala Gabriel.

Hay que responder las preguntas del entrevistador se manera normal, sin hablar más de la cuenta y lo más importante sin tratar de impresionar al delegad de la embajada ya que esto puede tener malos resultados pues ellos captan estas situaciones, apunta Gabriel.

En ese sentido hace un llamado a los interesados enviajar a Norteamérica a actuar de manera normal, sin mentir  y sin tratar de apantallar al encargado. Este es el tipo de asesoría que  “Tu Visa Asesoría Migratoria”, presta a sus visitantes. La oficina ha logrado hasta el momento una aceptación de sus usuarios por el profesionalismo con que trabajan.

Si usted quiere mayor información al respecto pude llamar al teléfono: 2355-3348 y WhatsApp al : 7290-2572 o buscarlos en las redes sociales como: Tu Visa Asesoría Migratoria.

Puedes encontrar la ofician central en 3 Calle Oriente, No. 3-B, Barrio Los Remedios, Sensuntepeque, Cabañas.

Para las personas interesadas los días de servicios son viernes y sábados en San Salvador ubicados en: Boulevard de Los Héroes, pasaje San Carlos, No.128, San Salvador

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close