Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Presidente de ANDA aclara que no habrá corte de agua

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), aclaró hoy que no habrá una interrupción en el servicio de agua a partir del 9 de noviembre en 10 municipios de Gran San Salvador, como lo aseguró la comisionada presidencial, Carolina Recinos.

El miércoles, Recinos había mencionado incluso la lista de municipios que iban a ser afectados: San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango, Apopa, Santa Tecla y San Martín. Llegó a comentar que el restablecimiento total del servicio sería hasta el 14 de dicho mes.

Sin embargo, Rubén Alemán, aseguró esta mañana desde los tanques de la Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque: “Quiero dejar claro ante toda la población y la opinión pública, que no habrá una suspensión temporal en la planta potabilizadora Las Pavas durante el mes de noviembre, esto ha generado desconfianza e incertidumbre en la población”.

Alemán explicó que de momento no se contempla una suspensión de este tipo, a pesar de que sí se lleva a cabo trabajos de reparación en la Planta de Las Pavas; y agregó que, de tomarse esta decisión, se informará de forma anticipada y oficial a la población.

“El avance físico de la rehabilitación de Las Pavas está por el 70%”, detalló Alemán; sin embargo, a finales de septiembre, el expresidente de ANDA, Frederick Benítez, dijo que el proyecto tenía un 75 % de avance y que la primera parte de esta obra comenzaría a funcionar en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba