Acción Policial

Golpe a estructura “ms” e incautan armas de guerra y drogas a prófugos

Redacción  En lamira

El combate al crimen en la ciudad de San Miguel rindió frutos en las últimas horas, Investigadores de la Delegación policial decomisaron dos armas de guerra y drogas a prófugos de la justicia, también, se les acusará de homicidios cometidos por estos sujetos, en esa zona del país.

Imagenes Cortesía PNC

Uno de los arrestados es José Yeimi Argueta de 35 años, alias “callejero” quien se acompañaba de cuatro personas más, se les incautó dos armas de guerra tipo fusiles AR15, abundante munición y cargadores para las mismas. Dicho imputado posee dos órdenes de captura judicial por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas.

En la misma casa que les servía de refugio, se capturó a Edwin Ezequiel Velásquez Argueta de 28 años, quien es líder de estructura terrorista ms, en la zona de Chapeltique, al momento de su captura se le incautó 47 porciones de hierba seca con orientación a marihuana, 9 teléfonos celulares, una Tablet y dos cuadernos con grafitis alusivos a pandillas.

Imagenes Cortesía PNC

Los arrestos se produjeron posterior a un proceso investigativo, en el cual participaron unidades elites policiales UTEP, y Sección Táctica Operativa STO en la Colonia Vista Hermosa, de la ciudad de San Miguel.

La Policía trabaja constantemente en contra de grupos criminales dedicados al narcotráfico y al tráfico de armas de armas.

Al concluir las diligencias iniciales con los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes, para establecer la plena participación en los hechos indicados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close