NacionalesPolítica

GANA cambia su bandera naranja por una color celeste

En el 13° Congreso del partido GANA se hizo oficial el cambio de bandera afirmando que así renuevan “para la victoria del próximo presidente del país: Nayib Bukele y su candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa”.

En La Mira-Política

El color anaranjado y azul quedó totalmente eliminado de la bandera de GANA, ahora sus colores son celeste y blanco como el de Nuevas Ideas. En el centro se forma un círculo y en medio de este se encuentra la silueta de una golondrina.

Para efectuar el cambio se modificaron sus estatus para adoptar el nuevo diseño de la bandera. Este cambio también se realizará en todos los artículos promocionales de este instituto político.

A pesar que el partido ha hecho oficial este cambio, la última palabra, para que la bandera salga así en la papeleta de votación de los comicios 2019, la tiene el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Ante esto, el candidato a la vicepresidencia, expresó: Hoy nos hace falta transitar por esas oscuras aguas del Tribunal Supremo Electoral”.

Ulloa también aseveró que este es “el primer paso para garantizar el gane del partido en 2019” y se comprometió a inscribirse junto con Nayib Bukele, quien nuevamente no estuvo presente en este acto público del partido, antes del 5 de noviembre para oficializar la fórmula.

“Nayib Bukele no nos pudo acompañar por motivo de fuerza mayor, está de viaje”, justificó el vicepresidente de GANA, Guillermo Gallegos.

Bukele solo reaccionó en sus redes sociales, donde compartió la bandera con la frase: “La bandera de la Alianza”.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close