Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ANDA cuenta con una nueva flota de vehículos

El presidente de la Autónoma, Rubén Alemán, aseguró que los vehículos serán utilizados para diferentes propósitos y serán puestos a disposición en diferentes puntos del territorio nacional.

ANDA recibió en horas de la mañana de este viernes, una nueva flota de 40 vehículos conformada por: 21 camiones livianos, ocho pick ups doble cabina y 12 motocicletas.

Ante ello, el titular de ANDA, Rubén Alemán, aseguró que además de la facilidad de movilización que representa, también serán destinados para diferentes propósitos: ‘‘Esta flota no solo será destinada al equipo de los cazafugas. Estas herramientas serán entregadas a personal de saneamiento, producción, operaciones y áreas técnicas a escala nacional».

La distribución de la nueva flota de vehículos en el país a quedado de la siguiente manera: 11 camiones livianos y 6 pick ups doble cabina a la región metropolitana; cinco camiones livianos a la occidental; tres camiones livianos a la oriental; dos camiones livianos y dos pick ups a la central, y 12 motocicletas al área Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba