Nacionales

Asesinan a padrastro e hijastra en San Julian

En Usulután asesinan al Charro

Manuel Vásquez

Las autoridades policiales reportaron en el interior de una vivienda frente a Granja San Roberto en el Cantón El Bebedero del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate, que sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego y posteriormente usando armas blancas  a un hombre y una mujer.

El hombre ha sido identificado como Walter António Rosales López  de 31 años de edad y la mujer como  Sandra Mariluz Vanegas Jiménez de 17 años de edad;  Padrastro E Hijastra, ambos presentan lesiones de arma de fuego y de arma blanca, por el momento la escena está siendo procesada por las autoridades en busca de evidencias que les ayuden a esclarecer este nuevo hecho de violencia.

De igual. Manera también reportan que sobre la calle de la colonia Santa Clara del Municipio de Usulután sujetos desconocidos llegaron a la residencia de Cristian Molina Álvarez  45 años de edad, a quien lugareños le conocían como “El Charro”  ocasionándole la muerte con armas de fuego Por el momento está siendo procesada la escena del crimen.

Cristian Molina, mejor conocido como el Charro, fue asesinado esta noche en Usulután

Pero la ola de violencia no termina ahí, también en la Comunidad Jerusalén pasaje Natividad Block “M” casa Número seis del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, reportaron una  persona lesionada por arma de fuego, pero cuando las autoridades policiales llegaron al lugar ya había fallecido. 

Se trata de Santiago Alberto Flores Romero  de 23 años de edad quien Presenta múltiples lesiones provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según versiones proporcionados por la policía, a la víctima le daban persecución varios sujetos de  mara quienes le dieron alcance al interior de la vivienda, asesinandolo en ese  lugar, por el Momento no han brindado detalles de cual pudo ser el móvil, pero ya están investigando este caso.

En el Cantón San Francisco,
Caserío Corinto dos, Jurisdicción de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, las autoridades policiales reportan  el homicidio de Carlos
Alfredo Rodríguez  Rivera de 39 años de edad.

La víctima presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo las cuales fueron provocadas por arma de fuego.Las autoridades informaron que al menos cinco sujetos llegaron a la casa  de la víctima, vistiendo ropas oscuras, quienes a punta de pistola lo sacaron  y afuera le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

A esta hora suman ya 16 muertes ocasionadas por arma de fuego, entre estos hechos dos escenas de doble homicidio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close