DeportesInternacionales

Lopetegui no ha revelado quien será el portero titular de la Liga Española

Julen Lopetegui: "Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres y en ese análisis he evidenciado lo que pienso de Keylor y Courtois. Tomaremos las mejores decisiones"

Redacción/Foto:EFE

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, no ha informado quien será el portero titular del cuadro blanco en el estreno liguero ante el Getafe, Keylor Navas o Thibaut Courtois, y apuntó a “gestión semanal” de una demarcación en la que confirmó que en los próximos días se producirán dos salidas.

El portero titular de Liga Española será anunciado una hora antes del debut en la competición en el Santiago Bernabéu frente al Getafe. El técnico Lopetequi no reveló el nombre del elegido y dejó claro que el que juegue no será inamovible.

No hay una fórmula mágica, creo en la gestión semanal y en el análisis. Iremos viendo lo que es mejor para el equipo en cada momento. Tenemos dos magníficas soluciones, de un nivel contrastado internacional absoluto, trataremos de gestionarlos bien. Existe una gran competencia pero no lo veo como algo negativo, es positivo en una posición como la portería y bueno para el equipo”, dijo en rueda de prensa.

“Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres y en ese análisis he evidenciado lo que pienso de Keylor y Courtois. Tomaremos las mejores decisiones”, declaró el entrenado el cuadro blanco.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close