Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Verifican construcción de instalaciones del cuartel de Fuerzas Especiales

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas junto a autoridades de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL), visitaron la construcción del cuartel de Fuerzas Especiales de la PNC, en el municipio de Ayutuxtepeque.

Villatoro señaló que: “Esta innovación para nuestras fuerzas especiales está contemplado en la fase de modernización del Plan Control Territorial, con lo que se buscará seguir preparando a nuestros agentes en combate a las mara y pandillas”.

Mientras, Mauricio Arriaza Chicas, que durante su carrera fue jefe de Fuerzas Especiales, señaló que una de sus apuestas es que las Unidades Élites de la Policía, estén lo suficientemente capacitadas para defender a la población y ganar la Guerra Contra Pandillas.

Además, agregó: “Ahora nuestras secciones especializadas, STO, Jaguares, STORM, la Policía Rural estarán aquí, dignificando su labor que ha traído paz a nuestro país.»

En la verificación, los Jaguares UTEP, hicieron una demostración de intervención en zona rural y la evacuación de un policía herido, para mostrar sus destrezas en condiciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba