DeportesNacionales

La selecta nacional enfrentará a la selección de Brasil en USA

La selección salvadoreña de futbol jugará contra selecciel 11 de septiembre contra la selección de Brasil en Washington D.C. Anteriormente la selección brasileña se enfrentará ante la de estados Unidos el 7 de septiembre en Nueva Jersey. Esto como parte de la gira que realiza la selecta carioca por América.

En La Mira-Deportes

El informe fue proporcionado por el seleccionador brasileño Tite, quien dio a conocer este viernes el listado de los convocados para los amistosos que sostendrá la Canarinha contra USA y El Salvador.

Tres días antes, la Selecta jugará por Liga de Naciones ante Monserrat en el Caribe, siendo este el primer juego oficial en el segundo ciclo del mexicano Carlos De los Cobos.

Estos son los primeros partidos de Brasil luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia, donde cayeron en cuartos de final ante Bélgica. Además son parte del nuevo ciclo brasileño con miras a la Copa América del 2019 donde serán los anfitriones.

Las ausencias destacadas son el atacante del Manchester City Gabriel Jesús, y el lateral del Real Madrid Marcelo,  ambos estuvieron presentes en el Mundial, el resto de convocados Tite no especuló en convocar a las estrellas brasileñas que brillan en los principales equipos del fútbol europeo.

Los convocados.

Arqueros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valence).

Defensas: Fagner (Corinthians), Fabinho (Liverpool), Alex Sandro (Juventus Turin), Filipe Luis (Atlético Madrid), Dédé (Cruzeiro), Felipe (Porto), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Arthur (FC Barcelona), Andreas Pereira (Manchester United), Lucas Paqueta (Flamengo), Philippe Coutinho (FC Barcelona), Renato Augusto (Beijing Gouan).

Delanteros: Willian (Chelsea), Douglas Costa (Juventus), Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG) y Pedro (Fluminense).

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close