Nacionales

Asesinan a pareja en Residencial Vista al Lago en Ilopango

con 12 homicidios a nivel nacional cerraron las estadísticas de muerte las autoridades Policiales ayer jueves

Manuel Vásquez/ Imágenes cortesía

 

06:30 Homicidio de una señora vendedora frente a la escuela de cantón El Ojuste de Usulután. Olga Lidia Maravilla de 58 años fue asesinada frente a la escuela del cantón El Ojuste en Usulután. La PNC, confirmó un  homicidio con arma de fuego sobre la calle principal de Cantón El Ojuste de esta ciudad de Usulután una señora identificada como Olga Lidia Maravilla de 58 años de edad; la víctima presentaba lesiones producidas con arma de fuego, a la altura de la cabeza y según información preliminar  los hechos sucedieron a las 05:50 mientras la mujer  hacia preparatorios para comercializar productos frente al Centro Escolar del Cantón El Ojuste,  se desconocen los móviles de este  hecho y si la fallecida tenia  vinculación con miembros de maras o pandillas.Según fuentes policiales, la mujer era colaboradora de la mara MS, ella informaba a los miembros de la estructura  cuando una patrulla llegaba al lugar, algo que en el lenguaje pandilleril se conoce como “poste”.

Una mujer fue asesinada mientras preparaba para vender sus productos frente a la Escuela del Ojuste en Usulutan

FGR de Usulután procesa escena de homicidio de una mujer, con arma de fuego, frente al centro escolar del cantón Ojuste

08:30 Homicidio de hombre identificado como Don Alejandro, propietario de una tienda, atacado a balazos en Lotificación Barrio Nuevo del cantón Cupinco de Olocuilta.  Las autoridades Policiales, informaron  que en Lotificación Barrio Nuevo, Cantón Cupinco, jurisdicción  de Olocuilta, sujetos desconocidos ocasionaron la muerte de un señor conocido como  don Alejandro de 55 años de edad; según el informe este señor  vivía solo y tenía una pequeña tienda, la cual abastecía todas las mañanas salía a comprar sus productos, a  Olocuilta, pero este día  al menos  2 sujetos los que lo esperaban y le dieron muerte  con armas de fuego.

 

19:00 horas, fuente policial informó  que en el interior de la finca Monterrey, Cantón El Arenal, jurisdicción de Nahuizalco, fue encontrado sin vida el señor identificado como Luis Fernando Gonzales López de 32 años de edad el cadáver se encontraba amarrado con las manos hacia atrás y en avanzado estado de putrefacción.

FGR Sonsonate informa: fiscal de turno en camino a procesar escena de homicidio en cantón Los Arenales de Nahuizalco.

 

1928 Homicidio de Kelvi Brony Hernández de 35 años, atacado a balazos por sujetos desconocidos en las cercanías del punto de la Ruta 33B, cerca del Túnel en Mejicanos. La Policía fue alertada  que en el punto de la 33 B, por un túnel, en el  municipio de Mejicanos,  se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, al verificar la información confirmaron  haber encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente unos 35 años quien  fue identificado como Kelvi Brony Hernandez Paz de 35 años de edad: a quien  tres sujetos desconocidos le quitaron la vida con arma de fuego.

FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, por disparos de arma de fuego, a la altura del túnel que está por el punto de la 33-B, Mejicanos.

 

20:17 Homicidio de Angel Ronaldo Martínez de 21 años, atacado a balazos en sector de la Cooperativa Santo Tomás de San Luis Talpa. Santo Tomas, la policía informó sobre el homicidio de un hombre identificado como  Ángel Ronaldo Martínez Jovel de 21 años de edad, al interior de la  Cooperativa Santo Tomas jurisdicción  de san Luis Talpa,  según versiones de lugareños  el fallecido se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes  lo esperaban realizándole  varios disparos con armas de fuego provocándole la muerte de inmediato.

FGR Zacatecoluca reporta homicidio de persona de sexo masculino, en hacienda Santa Clara de la jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

 

20:20, Olocuilta, La Paz, la PNC informo sobre el  homicidio de una  señora, a quien las autoridades identificaron como  Liliana Yamileth Gómez de 30 años, quien era  comerciante el hecho se registró en el   pasaje nueve del  polígono ocho del  block A Colonia Montelimar de la  jurisdicción  de Olocuilta. Este  hecho  fue cometido por sujetos desconocidos quienes llegaron a la vivienda, le llamaron a la puerta y cuando la víctima salió a ver quién era,  le realizaron varios disparos ocasionándole la muerte de inmediato en este hecho una menor de 10 años lesionada  de bala en la espalda y fue auxiliada trasladándola hacia el un centro asistencial.

Imagen de referencia

FGR Zacatecoluca reporta escena de homicidio, persona de sexo femenino, en colonia Montelimar, Olocuilta, La Paz.

 

20:25 Chalchuapa; Un muerto y un herido en ataque armado registrado en carretera Bypass, a la altura de Colonia Morelia en Chalchuapa en la  colonia Libertad numero dos  sobre la carretera By Pass de Santa  Ana hacia Ahuachapán a la altura de la entrada principal de la colonia Morelia número dos. Dos  hombres fueron atacados con arma de fuego, uno de ellos quedo con vida y fue traslado al Hospital Nacional de Chalchuapa, tambien en este mismo hecho otro joven no identificado, resulto con lesiones y fue trasladado al Hospital, pero momentos después falleció  a causa de las lesiones con arma de fuego; según información fueron unos sujetos a bordo de un microbús quienes  les pasaron disparando a los fallecidos.

 

22:33, una mujer y un hombre fueron asesinados en la Residencial Vista al Lago de Ilopango.

San Salvador, Ilopango, en la  Residencial  Vista Al Lago polígono B, block seis del  pasaje uno,  al final del punto de buses de la ruta 29, informaron las autoridades de  dos personas fallecidas, no identificadas, la primera  una mujer presenta lesiones por arma de fuego en el cuerpo viste falda rojo negro camisa negra, el segundo cadáver de un  hombre presenta lesiones de fuego,  viste solamente una toalla de baño, las autoridades policiales , presumen que fueron sacados de alguna vivienda del lugar

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close