Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ayer fueron trasladadas al hospital de Santa Tecla dos pacientes con síntomas de Covid-19

Dos casos de supuesto Covid-19 en dos enfermeras del Hospital Nacional Zacamil que atendieron a una señora con síntomas de neumología, pero al hacerle los exámenes se determinó que tenía la pandemia.

Por este caso se ha manejado un hermetismo en el Hospital Zacamil, en dicho nosocomio, según una fuente anónima hay dos casos sospechosos de Covid-19. Hasta el momento las autoridades y

Una veintena de personas que forman parte del equipo médico del Hospital Nacional Zacamil fueron puestas en cuarentena luego que se confirmara un caso positivo de Covid-19 con el que  tuvieron contacto.

Una fuente anónima dijo que todo se originó con dos casos sospechosos de Covid-19. Hasta el momento las autoridades y médicos residentes manejan el tema con hermetismo

La tarde de este lunes se conoció que el personal médico fue llevado a diferentes centros de cuarentena, mientras la paciente que dio positivo fue trasladada al Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla.

Se espera que este martes las autoridades de Salud den a conocer datos concretos sobre este caso que hasta la noche de este lunes se mantuvo de manera restringida a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba