Nacionales

Para este jueves se esperan lluvias y tormetas eléctricas en el territorio nacional

La marea alta será entre las 5 y 6 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas (berma). La marea baja será entre las 11 y 12 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas (cara).

Redacción/Foto: En La Mira

Para este jueves el cielo se presentará poco a medio nublado, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas, y de moderadas a fuertes, para la tarde y noche, con énfasis en la franja norte y sobre la cordillera volcánica del país. Según el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el viento para la mañana y noche estará del Este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas
Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 33°C 19°C
Acajutla 35°C 24°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 21°C

 

MARN informa que hay que mantener precaución ya oleaje más rápido y alto aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. También por mareas vivas ya que la diferencia de altura del nivel del mar entre marea alta y baja es máxima. La marea alta será entre las 5 y 6 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas (berma). La marea baja será entre las 11 y 12 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas (cara).

En marea alta, por el aumento de la altura de las olas en la zona de rompiente, aumentan el riesgo de volcamiento de embarcaciones que ingresan al mar y de inundación de la parte alta de las playas en donde hay viviendas temporales o permanentes,

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close