Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Estudiantes del Centro ¡Supérate! Merlet realizan feria de logros virtual

“Power up the future” es el nombre de la feria de logros en la que los estudiantes de segundo año del Centro ¡Supérate! Merlet presentaron los perfiles sobre emprendedores salvadoreños que están impactando positivamente El Salvador desde el ámbito de la tecnología.


Fueron un total de 37 estudiantes del Centro los que durante las semanas previas a la feria desarrollaron entrevistas virtuales con destacados salvadoreños en las áreas de marketing digital, mecatrónica, desarrollo de software, soporte técnico e inteligencia artificial.


Para dar a conocer el resultado de las entrevistas e investigaciones los estudiantes del Centro ¡Supérate! Merlet diseñaron y desarrollaron una página web que fue compartida con todos los invitados durante la feria de logros.


Ariel Ernesto Díaz Carpio, estudiante de segundo año del Centro ¡Supérate! Merlet, aseguró: “A lo largo del proceso de nuestra feria de logros, hemos podido desarrollar diferentes habilidades técnicas tales como: diseño y desarrollo de sitios web, y a expresarnos por medio del idioma inglés. Pero además de eso, nos ha impulsado a ser líderes positivos, trabajar en equipo, salir de nuestra zona de confort, buscar ser parte de la solución ante cualquier dificultad, a aprender de nuestros errores, e inclusive a tener la oportunidad de realizar la feria de logros de manera virtual. Todo esto sumado a nuestro deseo de superación y el apoyo de nuestros docentes, se ha convertido en la llave que abrió la puerta del éxito”.


A la feria fueron invitados integrantes de la junta directiva del Programa ¡Supérate!, miembros de Industrias Merlet y Fundación Frech, representantes de nuestro aliado estratégico Microsoft y USAID El Salvador, familiares de los estudiantes y alumnos de los otros Centros ¡Supérate! en El Salvador y Panamá.


El Centro ¡Supérate! Merlet se inauguró en el año 2011 gracias a la Fundación Frech, al convenio firmado entre la Fundación Sagrera Palomo y USAID en el 2010 y la valiosa donación de licencias de Microsoft Office realizada por Microsoft El Salvador.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba