Deportes

Zinedine Zidane podría dirigir al Manchester United

La prensa francesa publicó hoy una nota en donde se dice que Zinedine Zidane esta a punto de dirigir a otro de los grandes de Europa, se trata del club inglés Manchester United, la oferta surge luego de que lograra triunfos al frente del Real Madrid.

El periódico francés El Equipo publicó una nota en donde señala que Zidane no ha firmado nada, pero debido a los problemas que enfrenta el entrenador del club inglés José Mourhino, quien acaba de empezar su tercera jornada al frete del club, los resultados no  son del agrado de la dirigencia y se habla mucho de un cambio en la dirección del club.

Para la prensa inglesa es un “destino natural” para los entrenadores que logran triunfos en el futbol español como los ganados por Zidane que dio al club blanco tres títulos europeos en tres temporadas y media. Zidane podría seguir los pasos de seis antiguos entrenadores de la liga española que ahora están en que ahora están en la Premier Ligue.

Si Zidane firma con el club inglés tendría que dejar Madrid donde vive con su familia desde el 2001.

En Francia se manejó la noticia de que Zidane podría dirigir la selección gala pero la federación lo descartó y esa hipótesis quedó fuera luego que Francia ganara la copa mundial de la mano del entrenador Didier Deschamps.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close