Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

TSE definirá hoy la posición de banderas de partidos en papeletas de votación

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Noel Orellana, dijo que este miércoles se realizará el sorteo para definir la posición de las banderas de los partidos políticos en las papeletas de votación para las elecciones de 2024.

“Va a ser un acto en el Hotel Hilton a las 3:00 p.m., donde en presencia de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Junta de Vigilancia (Electoral, integrada por representantes) de los partidos políticos y los mismos partidos políticos, se va a llevar a cabo el evento en el cual se definiría la ubicación de cada una de la banderas en las respectivas papeletas”, expresó el magistrado Orellana.

Magistrado Noel Orellana.

Además, dijo que la empresa encargada de imprimir las papeletas de votación, ya está por finalizar con la impresión del reverso de las hojas, en donde media vez se definan las posiciones de las banderas y completado los trámites, harán la impresión del anverso, en donde usarán también las tonalidades de colores que fueron aprobadas por los partidos.

“Ya está terminando el reverso de estas y estamos a la espera de que venza el plazo que tienen los partidos políticos para presentar sus diferentes planillas, y una vez definido eso ya solo está pendiente la fotografía de cada uno de los candidatos, pero eso vamos en tiempo, vamos muy bien en eso”, detalló el magistrado.

Botón volver arriba