DeportesInternacionales

Los tres cambios en la Supercopa que jugarán Real Madrid y Atlético

Se estrenará un cambio adicional en la prórroga, la inscripción de doce suplentes y la comunicación tecnológica en el área técnica.

La Supercopa de Europa 2018 de este miércoles entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallin estrenará un cambio adicional en la prórroga, la inscripción de doce suplentes y la comunicación tecnológica en el área técnica.

La sustitución extra ya se puso en marcha en el pasado Mundial de Rusia 2018 y ahora se trasladará a las competiciones de la UEFA, entre ellas la Liga de Campeones y la Liga Europa, a partir de esta temporada, según anunció el organismo, al igual que la posibilidad de incluir doce suplentes en el banquillo.

La UEFA, además, ha modificado la norma sobre el uso de la comunicación electrónica en el área técnica que entrará en vigor en todas las competiciones europeas y que ahora permite “cualquier forma de comunicación electrónica por parte de los equipos de oficiales si se relacionan directamente con el bienestar o la seguridad del jugador o por razones tácticas o de entrenamiento”.

“Sin embargo, solo se pueden usar equipos portátiles pequeños y de mano (por ejemplo, micrófonos, auriculares, audífonos, teléfono móvil/smartphone, smartwatch, tabletas, portátiles). Cualquier equipo de oficiales que use un equipo no autorizado o se comporte de manera inapropiada a este respecto será despedido del área técnica”, avisa la UEFA.

EFE/AS

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close