Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Nosotros no somos importantes para ellos, no somos nadie «Familiares de taxista desaparecida»


“Llamamos al fiscal que lleva el caso y dice que todavía está pidiendo bitácoras, ¿cómo es eso? Ya van dos meses”, recriminó la fuente que agregó que “a veces marco para saber si esta él (fiscal) y me dicen que no está que anda en audiencia y cosas así”, señaló la fuente.

Familiares de Nubia Corina Iraheta Rodas, de 31 años de edad, la taxista desaparecida en Santa Tecla desde hace casi dos meses piden ayuda a las autoridades para localizarla.

Nubia desapareció el 19 de diciembre de 2018 cuando según su familia salió a bordo de su taxi con un viaje desde el bulevar Hipódromo y calle Esmeralda, en Santa Tecla, desde entonces se desconoce su paradero.

“Mire a los familiares del preparador del Sonsonate rápido los encontraron ¿por qué a Nubia no? nosotros no somos importantes para ellos, no somos nadie”, remarca un familiar de la desaparecida.
Los familiares externan que han optado por buscar a Nubia por sus propios medios, gastando dinero y buscando elementos en otros casos similares que aun no les han dado ningún resultado.

Otra de las preguntas que se hacen: “¿Es necesario tener que pagar para encontrar nuestros seres queridos? Nosotros somos pobres, no tenemos cómo pagar. ¿Por qué las autoridades son injustas? No dan ninguna pista de nada, sí encuentran casos difíciles, ¿Por qué a ella no?”.
También hacen referencia al caso de Karla Turcios, caso en el cual la FGR se movilizó con bitácoras de llamadas y el recorrido del celular, basándose en eso, La familia solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que buscará la bitácora de llamados o el recorrido del teléfono celular de la taxista pero esto tampoco tuvo eco.

“Llamamos al fiscal que lleva el caso y dice que todavía está pidiendo bitácoras, ¿cómo es eso? Ya van dos meses”, recriminó la fuente que agregó que “a veces marco para saber si esta él (fiscal) y me dicen que no está que anda en audiencia y cosas así”, señaló.
Ya entregamos una libreta que ella tenia, con contactos de clientes pero nada, Nubia es una madre soltera, tiene 2 niños que ahora han quedado bajo el cuidado de otros familiares, la ultima vez que ellos hablaron con su mamá fue el 19 de Diciembre a la 1:14 pm, ellos están tristes, ni las tareas quieren hacer y siempre preguntan por ella, durante las fiestas de fin de año sintieron un gran dolor, dijo un familiar.

“Yo quisiera verla entrar a la casa. No duermo porque pienso que me va a venir a tocar la puerta, es un dolor en el corazón que no tiene nombre. Yo la quiero ver, aunque sea por última vez. Quizás está en algún rincón del mundo”, dijo su pariente entre lágrimas.
El carro en el cual se conducía Nubia lo había obtenido a plazos hace unos meses, y ahora el banco lo quiere embargar, esto preocupa a su familia ya que aseguran que dentro del carro aun pueden haber pruebas que los peritos han desestimado.

El reporte de las autoridades señaló que en horas de la madrugada del 30 de diciembre el vehículo con el que laboraba la mujer fue localizado en las inmediaciones del cementerio Los Cipreses sobre la carretera de Oro, en Soyapango, dentro del mismo solo se encontró la cartera de Nubia sin los documentos.

La familia hace el llamado a las personas y a las autoridades, para que ayuden a localizar a Nubia y acabar de esta manera con estos meses de preocupación y sosobra al no saber del paradero de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba