Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Mujeres son grabadas mientras corren tras arrollar a motociclista de Pollo Campero

Se ha hecho viral el video de dos mujeres que huyen luego de atropellar a un vendedor de comida rápida de Pollo Campero  en San Salvador.

Se trata de una denuncia hecha pública en redes sociales en las que se afirma que ambas mujeres una mayor de edad y otra de aspecto joven, quienes viajaban en una camioneta, colisionaron contra un repartidor de Pollo Campero que circulaba en motocicleta.

Foto publicada por El Salvador Day

El percance ocurrió la noche del miércoles recién pasado, en la calle Padre Aguilar y 89 Avenida Sur, en la colonia Escalón.

Uno de los testigos sacó su celular y capta a las mujeres mientras les pregunta: “¿por qué huyen, señora?”.

Hasta el momento se desconoce quien conducía el automóvil placas P 418 162. Un abogado amenazó con poner una demanda contra cualquier medio de comunicación que difundiera la noticia. Sin embargo, se ha hecho viral que los responsables pertenecen a la familia Kury.

La mujer mayor, cuando la persona que tomó el video les pregunto porque corriamUna de ellas responde: “No, si nos vamos hacer cargo, señor”. Sin embargo, avanzan y suben al vehículo en cuestión.

Se dice que quien conducía la camioneta se pasó el semáforo en rojo y atropelló al motocicliasta que fue ingresado a un hospital. Se dice que el motociclista perdió la vida.

Usuarios de redes sociales piden a las autoridades que el video sirva para realizar una investigación y proceder contra la persona responsable del accidente vial que dejó al motociclista en estado inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba