Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

¡Messi llega a El Salvador!

Los fanáticos que se ilusionaron con conocer al campeón del mundo, esperaron desde horas de la tarde para poder ver de lejos al argentino o tomarse una foto, en el mejor de los casos.

El argentino Lionel Messi, llegó a El Salvador alrededor de las 11:45 p.m. del jueves 18 de enero, posteriormente fue escoltado por su seguridad personal al autobús que ya lo estaba esperando en la autopista del aeropuerto Internacional. Sin embargo, el astro argentino no llegó solo, sino acompañado de su amigo y también ganador del mundial del 2010, el español Sergio Busquets.

Medios de comunicación que se encontraban en el lugar, indicaron que los procesos para ingresar al país, como revisión de pasaporte, entre otros, causaron una pequeña demora antes de que el autobús partiera a su destino, el hotel Intercontinental, ubicado en San Salvador y como era de esperarse, la multitud de personas no disminuyó con el pasar del tiempo, sino al contrario, aumentó.

Los fanáticos del argentino no solo se concentraron en dichas instalaciones, sino que también se concentraron a las afueras del aeropuerto, en donde entusiasmados saludaban al icónico bus rosa cuando pasó con destino hacia San Salvador. Por su parte la hinchada fiel a Messi coreó la reconocida canción: «Muchachos», al momento en el que se enteraron que el campeón del mundo ya iba de camino a su destino.

¿CÓMO FUE LA LLEGADA DE MESSI AL HOTEL?

Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, el astro argentino, acompañado de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, entraron al hotel Intercontinental. Solo momentos más tardes, los aficionados ya gritaban: «Messi, Messi».

Botón volver arriba