NacionalesPolítica

Lorenzana asegura que el Fiscal miente al asegurar que se le paga un salaraio al expresidente Funes

El secretario de Comunicaciones de Presidencia, Roberto Lorenzana, contradijo al Fiscal general de la República Douglas Meléndez, al asegurar que el gobierno de Salvador Sánchez Cerén le entrega un salario mensual al expresidente Mauricio Funes que se encuentra refugiado en Nicaragua.

En La Mira-Política

“Es falso que el Gobierno esté entregando dinero a Mauricio Funes”, aseguró esta mañana el secretario de Comunicaciones de Presidencia, Roberto Lorenzana, y aseguró que el Fiscal Douglas Meléndez miente.

En una entrevista televisiva realizada el viernes pasado, el Fiscal Meléndez aseguró que el expresidente Funes, asilado en Nicaragua, recibe dinero proveniente de fondos del Estado y vinculó a un oficial de alto rango de la Fuerza Armada de ser el encargado de entregar los fondos a Funes.

Lorenzana salió al paso de las declaraciones del Fiscal y pide que se presenten pruebas y que mencione quién es el oficial que estaría incurriendo en la ilegalidad para tomar las medidas correspondientes.

“Rechazamos completamente las afirmaciones del Fiscal que estamos entregando dinero a Funes y le pedimos que si es así, que presente pruebas”.

De manera escueta y sin profundizar el Fiscal General dijo en una entrevista de TCS que Funes recibe dinero de fondos públicos a través de un mayor del Ejército.

En la entrevista Douglas Meléndez también aseguró que al exmandatario se le puede llevar un proceso abreviado similar al de Saca.

Lorenzana también aseguró que el gobierno de El Salvador no tiene ninguna relación, ni comunicación con el exmandatario, pues han tomado una gran distancia política con él. “Que nos estén diciendo que le estamos pagando la vida es inaceptable”, expresó.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close