Nacionales

Un custodio de cárcel de mujeres asesinado y una patrulla de la PNC atacada entre los hechos de asedio de las pandillas 

Este fin de semana la Fiscalía General de la República emitió una advertencia de amenaza a elementos de seguridad. En dicho llamado que posteriormente fue señalado por la dirección de la policía como contraproducente por el hecho que se le da relevancia al accionar delicuencial

Redacción: En La Mira Noticias/Fotos: Cortesía

Sujetos pandilleros asesinaron la mañana del domingo a un custodio que laboraba en el centro penitenciario para mujeres, la víctima fue identificada como Santos Luis Gutiérrez Nerio de 49 años de edad. En el momento del ataque se dirigía a sus labores cuando los delincuentes lo emboscaron y lo asesinaron.

El hecho se registro en la carretera de Sonsonate a los Naranjos en lugar conocido como caserío el Amate del cantón el canelo, Nahuizalco, Sonsonate.

Este fin de semana la Fiscalía General de la República emitió una advertencia de amenaza a elementos de seguridad. En dicho llamado que posteriormente fue señalado por la dirección de la policía como contraproducente por el hecho que se le da relevancia al accionar delicuencial.

Los hechos criminales también se dieron en otros lugares como en Cojutepeque, donde sobre la carretera Panamericana del km 24 una persona sin identificar fue asesinada en la pasarela del sector en mención. Hasta el momento no se tienen detalles de quienes fueron los que perpetraron este hecho de sangre, la víctima quedo tirada sobre la pasarela.

Ademas en San Alejo una persona fue asesinada en su vivienda sin que hasta el momento se tengan detalles de los homicidas.

Pandilleros atacan patrulla policial.

En el municipio de Armenia departamento de Sonsonate, lugar conocido como Damian, elementos policiales fueron atacados por delincuentes que al ver la presencia de los agentes les dispararon.

Los policías se transportaban en una patrulla, al ser atacados por un grupo de terroristas de la “MS” se defienden de la agresión ilegítima, resultando un delincuente fallecido, junto al cadáver del pandillero quedó un arma de fuego tipo pistola.

En el interior del país también se reportaron más hechos de sangre, una mujer que se dedicaba al comercio fue asesinada.

El hecho se registro en la 12 Av. Norte de Usulután, la víctima fue identificada como Marianas Ivette Cañas Ramírez de 25 años de edad. La mujer vendía productos electrónicos y se desconoce el móvil del crimen.

En el cantón tilapa, de nuevo Cuscatlán una persona fue asesinada, la víctima fue identificada como Melvin Oswaldo Geronimo Cornejo de 26 años de edad.

El joven fue asesinado con arma blanca por las lesiones presentadas en su cuerpo

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close