Nacionales

Fiscalía General de la República advierte amenaza sobre elementos de seguridad en las próximas horas

 

Redacción/Foto: En La Mira Noticias

La tarde del sábado la Fiscalía General de la República advirtio públicamente que han recibido información y confirmado que grupos de pandillas han dado instrucciones de atentar contra miembros de seguridad publica, principalmente en occidente del país.

En la advertencia agregaron “No obstante haber dado a conocer las informaciones pertinentes y necesarias con nuestros enlaces, nos vemos obligados en hacer esta alerta a los miembros de la seguridad pública, para que tomen las medidas adecuadas”. Señalaron en un pequeño mensaje compartido en la cuenta oficial de la Fiscalía.

Con este llamado la Fiscalía admite la constante amenaza de los grupos criminales a todo elemento de seguridad y sus familias.

Una crisis que no se puede ocultar, mucho menos ignorar que para los criminales terroristas no existen los “derechos humanos”. Todo lo contrario cuando ellos se quejan y son respaldados por algunos grupos de “defensa hacia sus derechos” cuando en defensa propia elementos policiales los lesionan.

En las últimas horas un agente de la PNC fue asesinado cuando estaba de licencia, con este atentado suman a la fecha 13 policías asesinados sin que hasta el momento el gobierno haga algo al respecto para proteger a quienes defienden a la población.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close