JudicialNacionales

Fiscal General: “Funes es un cobarde al dejar que su exmujer responda por la justicia aquí en El Salvador”

El expresidente de la República Mauricio Funes recibe dinero del Estado en Nicaragua para mantener su modo de vida. Así lo aseguró esta mañana de viernes el Fiscal General Douglas Meléndez.

En La Mira-Judicial

“Recibe dinero de los salvadoreños y es un cobarde al dejar que su exmujer responda por la justicia aquí en El Salvador, pero él no lo hace. Lejos de estar atacando a la Fiscalía, lo que debe de hacer es buscar trabajo en Nicaragua y que deje de recibir dinero de los salvadoreños”, puntualizó Douglas Meléndez.

Esta aseveración está sustentada en una investigación que realiza la Fiscalía General sobre este caso, señaló el funcionario.

Meléndez aseguró “pueblo salvadoreño, saben ustedes que el expresidente Funes sigue recibiendo dinero público de El Salvador, en Nicaragua”.

“Le están llevando dinero de acá, pisto… dinero del pueblo salvadoreño todavía. Es un sinvergüenza, es dinero del Estado”, se refirió.

“De hecho es un militar, es un mayor del ejército que le está llevado el dinero y sobre ello no puedo ahondar más. Pero le hago ver esto al pueblo salvadoreño para que vean hasta donde llegan estos corruptos. Es tan cínico este Mauricio Funes, de que nos cuestiona a nosotros y sabe lo que está haciendo”, señaló el fiscal general.

“Él es un corrupto, es un sinvergüenza, le hemos probado que se robó dinero del pueblo salvadoreño. Porque no viene a El Salvador y se somete a la justicia, posiblemente le podemos dar un procedimiento abreviado también a él, Pero desde Nicaragua está despotricando contra la Fiscalía, contra el fiscal general”, indicó.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close