Deportes

Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric

Según una información adelantada este jueves por 'El Transistor' de Onda Cero, Modric está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura.

Hoy es el día M en el Real Madrid. Los agentes de Modric y el club blanco tienen prevista una reunión para afrontar el caso Luka, la nueva patata caliente que tiene el Real Madrid sobre la mesa tras Zidane, Cristiano Ronaldo y Kovacic. La súper oferta que maneja el 10 blanco del Inter ha puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que en el caso del croata ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Según una información adelantada este jueves por El Transistor’ de Onda CeroModric está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura.

Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. La puerta de salida para el croata está cerrada y se apelará a su clausula de 750 millones, totalmente fuera del alcance del Inter, fijada en su renovación de hace poco menos de dos años. Por otra parte, el Madrid intentará sentar las bases de un entendimiento para recompensar a Modric y ajustar su salario a su nuevo estatus en el equipo y en el mundo del fútbol, después de ser Balón de Oro en el Mundial y recibir una lluvia de elogios tras liderar a Croacia hasta la final.

Archivos

Precisamente su espectacular actuación en Rusia y su condición de pieza clave en el triplete de Champions del Real Madrid es lo que ha provocado que el Inter haya decidido tirar la casa por la ventana para fichar al genio croata, animado por el golpe de efecto de la Juventus con Cristiano y por el hecho de que los agentes de Modric abrieron la puerta a la posibilidad de que Modric siguiese los pasos del luso rumbo a la Serie A.

Pero Luka es intocable para el Real Madrid. Lo que no hicieron los agentes del jugador-con los que hay un gran malestar en el club por las formas en las que se han manejado en esta asunto- sí lo ha hecho el conjunto blanco: cerrar la puerta a su salida. No sólo eso, sino también mostrar una predisposición para negociar y alcanzar un acuerdo con el futbolista para mejorar su contrato, que no le alejaría mucho de lo que le ofrece el Inter. en que tener un En ese sentido, el Madrid es consciente de que con Luka tiendetalle por su impecable trayectoria en el club y por su nuevo estatus.

Archivos

Eso es precisamente lo que empezarán a tratar hoy en la reunión que tienen prevista mantener con los agentes del futbolista. Acercar posturas para alcanzar un acuerdo rápido y dar carpetazo a este asunto del futuro de Modric. Porque no es sólo una cuestión de que se quede, sino de que lo haga sintiéndose valorado y contento con su nuevo estatus en el vestuario blanco.

Y eso precisamente es lo que le transmitió José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, en el encuentro informal que mantuvo con el jugador el pasado miércoles, el día que se incorporaba a los entrenamientos al regreso de las vacaciones. Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, a la espera de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad.

 

Información de la MARCA 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close