Nacionales

Lo detienen por violar a una mujer en un hospital

Un hombre acusado del delito de violación, fue detenido, este jueves, por Equipos Especializados para la Investigación Criminal de la Violencia contra la Mujer, del departamento de investigaciones de la Delegación de Soyapango, en el barrio el Ángel, del municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

El detenido fue identificado como Vairo Androni Calzadilla Vallejos, de 30 años, acusado por su víctima, como el hombre que al parecer la llevó hasta los baños del Hospital Psiquiátrico para cometer el abuso.

Este delito fue cometido el 26 de abril del presente año, luego de que la mujer informara sobre el hecho durante una supervisión que realizara una Juez de Vigilancia a ese lugar y la víctima reconociera a la persona que cometió la violación contra ella.

La mujer, al parecer, estaba ingresada en dicho hospital y el hombre se desempeñaba como custodio del mismo, cuando sucedieron los hechos; mientras que la orden de detención administrativa fue emitida con fecha del 31 de julio del presente año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close