Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

La casa donde vivió Hitler, será una comisaría

En un informe de 2016, una comisión de expertos sobre cómo tratar la casa natal de Hitler propuso darle un uso benéfico-social u oficial-administrativo.

Los trabajos de reconstrucción de la casa natal de Hitler, situada en la ciudad austríaca de Braunau, en el norte de Austria, para que en el futuro albergue una comisaría de policía y una sucursal de la Academia de Seguridad que impartirá cursos a policías sobre derechos humanos, han comenzado este lunes, informa la agencia local APA.

Según el polémico plan oficial, criticado porque supuestamente podría coincidir con un deseo expreso del dictador alemán, las obras estarían terminadas a principios de 2026, año en el que el edificio volvería a usarse tras haber permanecido vacío desde 2011.

Con anterioridad tuvo su sede allí la organización Lebenshilfe, que presta ayuda a personas con discapacidad intelectual. 

La casa pertenece al Estado desde el año 2016 y el debate sobre su uso ha estado candente desde entonces.

El proyecto tendrá un costo de 16 millones y ha abierto la curiosidad de los alemanes e incluso de los judíos que junto al Centro de Investigación y Conmemoración del Holocausto de Jerusalén, han propuesto albergarse en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba