Nacionales

Ruta 202 en paro por amenazas de pandillas

Desde esta madrugada los motoristas de la ruta de buses 202 de la empresa Estrellas de Occidente que hace su recorrido entre Ahuachapán y San Salvador, se mantienen un paro laboral por amenazas de pandillas.

En La Mira-Nacional

El paro laboral se hizo efectivo desde tempranas horas de este miércoles, afectando a cientos de usuarios que tenían que desplazarse a estudiar o trabajar a Santa Ana, Santa Tecla y San Salvador.

Ante el paro algunas rutas independientes prestaron servicio de forma anormal con la vigilancia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por su parte, los motoristas y los dueños de las unidades de transporte colectivo no han dado a conocer la posición oficial y hasta cuándo se van a mantener con el paro de labores.

Entretanto, los usuarios cuestionaron al Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén por no combatir severamente a las pandillas que hacen lo que quieren en diferentes puntos del país amenazando a transportistas, vendedores y empresarios a quienes cobran rentas, de lo contrario los amenazan con actos terroristas en su contra o en contra de sus empleados.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close