Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta Playera logra campeonato de los Juegos Santa Marta 2022

La selecta de playa sigue dándole gloria a El Salvador, esta vez terminó invicta en el torneo celebrado en las playas de Sudamérica, donde se adjudicaron la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022 donde vencieron en el tiempo extra 4-3 a la selección de Venezuela en la etapa final del torneo.

Los “Cangrejitos playeros” logaron que en la fase de grupo finalizara con cuatro triunfos válidos para 10 puntos al derrotar 5-4 a Colombia en la primera fecha, 6-5 en penales tras igualar 3-3 ante México, 4-1 goleada a Venezuela y un 3-0 a Bahamas para acceder a la final que se desarrolló en el Parque Multideportivo de Santa Marta en Colombia.

Venezuela comenzó ganando el partido con tanto de Juan Carlos Narea sobre el final del primer período gracias a un penal. Sin embargo, la Selecta playera empató el encuentro con gol de Jason Urbina en un tiro libre desde el sector izquierdo, pero con un error del arquero Vinotinto que no pudo contener la pelota en el segundo período.

Andrés Osorio rompió el empate para el 2-1 con un penal para El Salvador en el mismo segundo período, pero Venezuela logró empatar tras un centro que intentó realizar Fausto Escobar que Edgar Castellanos obstaculizó para la atajada de Eliodoro Portillo y el marcador era 2-2.

Otro penal se ejecutó para Venezuela, pero en el tercer período cuando Rafael Castellanos adelantó a los sudamericanos con un 2-3, pero la Selecta Playera no dudó en reaccionar y Jason Urbina marcó su doblete y el 3-3 con un disparo cruzado desde el sector izquierdo. Así terminó el partido y la siguiente etapa fue el tiempo extra.

En dicho período el final sería dramático porque El Salvador tuvo que esperar hasta los últimos segundos para que los nacionales alcanzaran el cuarto tanto que obtuvo Oscar Cruz tras un tiro de esquina desde el sector izquierda para que la Selecta se corone campeón del certamen y la medalla de oro se vendrá a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba