Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Instalan el Consejo Nacional de Salario Mínimo

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, juramenta a los nuevos miembros del Consejo Nacional de Salario Mínimo (CNSM), luego que los sectores gubernamentales, empleadores y trabajadores finalizarán el proceso interno de elección de sus representantes.

Castro recordó a los miembros del Consejo que tienen como responsabilidad inmediata buscar el consenso para poder lograr una revisión al actual salario mínimo, en cumplimiento a la legislación y en un establecido plazo establecer un posible aumento al salario mínimo.

“Sabemos que representan dignamente a sus respectivos sectores, en ese sentido tenemos la confianza que ustedes prontamente van a sacar el acuerdo que permita reivindicar a la clase trabajadora con un salario mínimo”, dijo Castro.

Posteriormente los catorce miembros del Consejo, entre propietarios y suplentes, fueron juramentados por el Ministro, quien les recordó que ellos fungirán en sus cargos hasta noviembre del 2021.

El Consejo está haciendo el ejercicio del diálogo social y que a pesar que el Consejo se renueva en su totalidad, se ha construido un buen nivel de comunicación entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba