Acción PolicialNacionales

Autoridades logran la captura de varios distribuidores de drogas en “Operativo Pancho”

La División Antinarcóticos, informó que se logró capturar a 15 distribuidores de drogas y tres intimaciones en diferentes centros penales.

Redacción/Foto: PNC

En horas de la madrugada de este miércoles, se realizó un operativo policial denominado “Operación Pancho”, el cual fue desarrollado por la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), además se conto con el apoyo de la  Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP); esta acción se llevaron a cabo por medio de la Subdirección de Investigaciones pretende contrarrestar ilícitos relativos al narcotráfico y conexos en coordinación con la  Fiscalía General de la República (FGR).

El objetivo principal de este operativo, era lograr la capturar de criminales y miembros distribuidores de drogas, con influencia en Panchimalco, San Salvador y Soyapango.

Según el informe de las autoridades, los delincuentes que introducir desde Guatemala, droga oculta en las llantas de repuesto de vehículos. El Operativo Pancho, se llevo a cabo en las viviendas de los sectores antes mencionados, donde se logró incautar ilícitos y bienes utilizados para cometerlos, en el caso de vehículos.

La División Antinarcóticos, informó que se logra la capturar a 15 distribuidores de drogas y tres intimaciones en diferentes centros penales.

En desarrollo…

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close