Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muere conductor al impactarse contra un poste

Edwin Antonio Rivera Salgado, de 20 años de edad, murió la noche del viernes pasado, luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, frente al Hospital Militar de San Miguel.

La información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos,  señala que Rivera perdió el control del automóvil y chocó contra un poste del tendido eléctrico, por lo que provocó que el carro se incendiara.

Los bomberos, cuya estación se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el hecho, llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

La Fuerza Armada informó que un grupo de soldados de la Tercera Brigada de Infantería llegaron a rescatar a la persona que estaba inconsciente.

Rivera recibió atención en un primer momento en el hospital Militar, pero después fue trasladado hacia el hospital San Juan de Dios, donde murió el viernes por la madrugada debido a la gravedad de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba