Nacionales

Duras críticas recibe Carlos Calleja por ignorar a una indigente

En diferentes redes sociales se han manifestado muchos salvadoreños para criticar al candidato a la presidencia del partido ARENA, Carlos Calleja, quien ayer lunes ignoró a una pobre mujer indigente, que cuando el candidato visitó la catedral metropolitana, se le acercó pata pedirle una limosna y Calleja la ignoró totalmente.

En La Mira-Nacional

Foto cortesía periódico La Página

La mujer de avanzada edad que se le acercó frente a la catedral de San Salvador a pedirle unas monedas que utilizaría  para comprar alimento, pero Calleja la ignoró. Muchos han señalado que los políticos, y especialmente el candidato presidencial del partido tricolor es hipócrita por ignorar a la anciana cuando acudía a la misa que ofició el arzobispo José Luis Escobar Alas, en honor al Divino Salvador del mundo.

En las imágenes se observa que el candidato arenero y dueño de los supermercados Selectos ignora a la indigente cuando le dice: “regáleme para comer. Tengo hambre”.

Sin embargo, Calleja pasa de largo y no expresa ninguna palabra, pero uno de sus seguidores sale al paso y le da una palmadita a la mujer en su hombro izquierdo. Calleja se aleja y se dirige a saludar a Mauricio Interiano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close