Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Generales David Munguía Payés y Carlos Jaime Mena Torres pasaron a retiro

Hasta ayer se hizo pública la Orden General de la Fuerza Armada que indica que el general de división David Victoriano Munguía Payés y del general de aviación, Carlos Jaime Mena Torres, quienes fungían como ministro y viceministro de la Defensa Nacional quedan cesantes de sus cargos, y automáticamente pasaron a retiro.

En la misma orden otros nueve generales, uno de división y ocho de brigada, fueron relevados de sus mandos y llamados al Estado Mayor Conjunto.

General de aviación, Carlos Jaime Mena Torres.

En los cargos y mandos que ejercían los generales, fueron nombrados coroneles, incluyendo en el Ministerio de la Defensa.

En tres de las seis brigadas que tiene la Fuerza Armada, los generales que las comandaban fueron sustituidos por coroneles.

En la Tercera Brigada de Infantería fue nombrado el coronel David Edilberto Iglesias Montalvo, en sustitución del general de brigada Enrique Acosta Bonilla.

En la Cuarta Brigada de Infantería fue sustituido el general de brigada Raúl Esteben Alvarado Cornejo, por el coronel Rafael Antonio Urquilla Álvarez.

De acuerdo con fuentes militares, los generales que han sido llamados al Estado Mayor Conjunto estarían en situación de disponibilidad mientras arreglan la documentación que les permita jubilarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba