Nacionales

ARENA está retrasando elección de magistrados de Corte Suprema

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró que su partido está listo para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero que el partido ARENA está atrasando el proceso.

En La Mira-Política

Gallegos añadió. “Nosotros hemos dicho que hemos logrado, por lo menos hacer un cuerdo alrededor de tres personas; faltando dos que serían las propuestas que pueda hacer ARENA, que nosotros las apoyaríamos, pero el problema es que a ellos les cuesta mucho y de nadie es desconocido esa situación que ellos atraviesan con sus diferencias que son muy respetables y realmente eso es lo que nos ha complicado”, afirmó.

Gallegos se mostró confiado de que ARENA pueda lograr un acuerdo y que esta semana se pueda elegir a los magistrados de la Corte.

“GANA si hoy se nos convoca a la Comisión Política, estaría listo. Lo que yo espero es que ARENA pueda haber solventado su situación y que nos digan ¨miren estamos listos¨, no habiendo más pues se convoca a la plenaria y ojalá podamos elegir esta semana”, agregó.

Según Gallegos, sobre lo que sí existe un acuerdo es que Armando Pineda Navas siga al frente de la Corte Suprema de Justicia, ya que “es un hombre que llegó a darle mucha tranquilidad a todo lo que se desarrolla en la Corte Suprema y él ha tenido la confianza y el apoyo de todos para poder continuar”, sostuvo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close