Internacionales

Venezuela responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión luego de atentado contra Maduro

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana dijo que ha tenido conocimiento de la posición de Colombia sobre "la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del presidente Juan Manuel Santos", en el fallido atentado.

Venezuela “responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión”, luego de atentado fallido contra el presidente, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado.

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana dijo que ha tenido conocimiento de la posición de Colombia “sobre la denuncia expresa del presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del presidente Juan Manuel Santos”, en el fallido atentado.

“Resulta revelador que el gobierno de Colombia califique de ‘supuesto’ un hecho que además de muy grave fue público y notorio”, plantea el texto. A su vez califica como “sorprendente” que la reacción de Bogotá “no sea para condenar el intento de magnicidio, ni para expresar preocupación por la vida y seguridad del Jefe de Estado de un país vecino”.

Más información de RT, en desarrollo … 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close