Nacionales

Madre e hija fueron asesinadas en Rosario de Mora

La ola de violencia no se detiene para nada, otros muertos fueron reportados en distintas partes del Pais

Redaccion/Imagenes Cortesia

 

La tarde  de domingo 05 08 2018 la Policía informo que en Barrio San Sebastián calle principal edificio Mauda tienda Gloria, Ciudad Delgado una persona fallecida  por arma de fuego.

 

La escena se ubica en el interior de la tienda, en el pasillo, se encuentra tendido el cuerpo de un hombre que solamente era conocido en el sector como “el gordo” de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente el cuerpo presenta  aproximado 5 impactos de arma de fuego en el torax y 1 en el brazo derecho.

escena de Ciudad Delgado, donde asesinaron a “el gordo”

Según manifiesta la voz publica fueron 2 sujetos los que llegaron en una motocicleta a quitarle la vida; predomina la pandilla 18-r.

 

Posteriormente la policía informó también que sobre  la calle principal del cantón El Carrizal del municipio de Rosario de Mora dos mujeres fueron asesinadas, la primera viste pantalón celeste blusa rosada y zapatos negros identificada como  Elvira Melara Guzmán de 47 años de edad y la segunda viste blusa negra y falda cuadriculada y zapatos negros identificada como  Brenda Carolina Santos Melara de 25 años aproximadamente siendo madre e hija.

Ambas presentan lesiones al parecer producidas por arma de fuego a la altura de la cabeza, por este hecho no se reportaron capturas y se desconoce cual pudo haber sido el móvil del hecho. Brenda deja en la orfandad, una menor de tres años. 

Imagen Cortesia

Horas mas tarde la PNC informo que en el caserío Cuatro Puertas, del cantón Azacualpia de Joco, de Nueva Granada; Usulután una persona asesinada  por arma de fuego siendo la victima identificada como Napo Bermudez de 30 años aproximadamente residente en el mismo lugar.

De la víctima las autoridades informaron  que pertenecía  a la pandilla 18 sureño, el fallecido se encuentra en el patio de su casa de habitación al cual se le observan varios impactos de bala en todo el cuerpo: según información de personas se escucharon varios disparos de arma eso de las 17:25 horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close