Nacionales

FMLN condena atentado contra Nicolás Maduro

Ante el fallito atentado con explosivos dirigido hacia el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que dejó siete heridos el sábado , el grupo parlamentario del FMLN expresó su total condena y apoyo al trabajo que el mandatario venezolano desarrolla a favor del pueblo y en su lucha contrala política invasora el presidente Donald Trump.

En La Mira-Nacional

“Condenamos y repudiamos el atentando contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, perpetrado por grupos opositores a la democracia y los avances sociales de la revolución. Nuestra solidaridad con las víctimas y con sus familias. ¡Viva Venezuela!”, afirmó mediante el Twitter.

También, el FMLN oficial se unió al rechazo de la izquierda latinoamericana: “condenamos atentado criminal contra presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro por parte de las fuerzas reaccionarias empeñadas en impedir el avance de los pueblos”.

La diputada Nidia Díaz dijo que condena y repudia atentado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.”Lamento y me solidarizo con los heridos. Esta acción refleja el odio de los sectores derechista. Una vez más fracasaron”, añadió.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close