Nacionales

Ebrios con más de 800 grados de alcohol capturados a nivel nacional

Los detenidos por conducción peligrosa durante ejecución de Plan Divino Salvador del Mundo 2,018, suman 75, mientras que en 2017 fueron 53 reflejando un aumento aproximado del 40 por ciento, con 22 detenciones más, esto a nivel nacional.

Pese a los llamados de atención, por parte de autoridades policiales a no conducir, sí, ha ingerido bebidas embriagantes, este es el caso de César N. de 30 años de edad, quien en prueba de alcotest, dio positivo con 807 grados de alcohol, el arresto tuvo lugar en Calle San Antonio Abad de esta capital.

Siempre en este contexto, otro conductor peligroso, fue capturado en Boulevard Constitución sobre el Km. 6 y medio, con 506 grados de alcohol; otro automovilista de 42 años de edad, lo sorprendieron conduciendo un vehículo en calle Gabriela Mistral y Boulevard de Los Héroes; y así, la lista continúa hasta completar los 75.

A la fecha, la División de Tránsito Terrestre refleja en estadísticas 270 accidentes de tránsito, de los cuales, 35 son con motociclistas; 184 lesionados, entre estos 30 se conducían en motos; fallecidos 14, de esta cifra 4 circulaban en motocicletas, este consolidado contempla del uno al cinco de agosto de 2018.

En todos los rubros concernientes a motocicletas la tendencia es al alza, por lo cual, la Policía Nacional Civil llama a la prudencia a los conductores que usan este tipo de medio de transporte, para que sean precavidos en el congestionamiento vial y las lluvias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close