Acción PolicialNacionales

Autoridades capturan a homicida, quien se refugiaba en Honduras

El sujeto fue identificado como  Cristian Rene Escobar García de 21 años, alias “litle homy” quien responderá por el homicidio de Alexander Adonay Cruz Bercian. 

Redacción/Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) y el apoyo de la Policía Nacional de Honduras, logra la captura de un sujeto prófugo de la justicia con orden judicial emitida por el Juszgado Especializado de San Miguel, la detención se realizó mientras el sujeto huía de la justicia en la República de Honduras. El sujeto fue identificado como  Cristian Rene Escobar García de 21 años, alias “litle homy” quien responderá por el homicidio de Alexander Adonay Cruz Bercian.

Según el informe de las autoridades, el capturado eran investigado desde el mes de agosto de 2016, la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional de Honduras en el Municipio de Nacaome, investigo Escobar, puesto que  proporcionó nombre falso, motivo por el cual se coordinó con el Centro Antipandillas Transnacional de El Salvador CAT.

Los datos falsos proporcionados por el capturado se comprobaron cuando fueron ingresar los datos al sistema le apareció orden judicial por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

La policía de  Honduras coordinan la entrega del detenido mediante expulsión migratoria, en la frontera El Amatillo, del municipio de Pasaquina, departamento de La Unión, al CAT de El Salvador.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close