Deportes

Real Madrid saca una victoria de 3-1 ante la Juventus

Encuentro amistoso correspondiente al torneo veraniego Copa Internacional de Campeones (ICC, por sus siglas en inglés).

Redacción/Foto: EFE

Tras el partido amistoso entre el Real Madrid y la Juventus, en el torneo veraniego Copa Internacional de Campeones, el cual se disputo en el estadio FedExField de Landover (Maryland, Estados Unidos) ante la presencia de 71.597 espectadores.

El entrenado del cuadro blanco, Julen Lopetegui, salió salio a la cancha con Keylor Navas; Carvajal, Carlos Sánchez, Nacho, Sergio Reguilón; Kroos, Federico Valverde, Ceballos; Isco, Bale y Benzema. También jugaron: Asensio, Vinicius Júnior, Marcos Llorente, Odriozola, Lucas Vázquez, Lunin, Mayoral, Ødegaard y José León.

Mientras que la Juventus dirigida por Massimiliano Allegri, salió con Szczesny; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Cancelo; Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Marchisio, Bernardeschi; y Favilli. También jugaron: Fagiolo, Perin, Rugani, Pereira, Leandro Fernandes y Barzagli.

Uno de los encuentros esperados por los aficionados del cuadro merengue, tras enfrentarse al nuevo equipo de uno de los mejores jugadores del mundo Cristiano Ronaldo.

A pesar que Ronaldo no jugo, la Juventus tenia como objetivo dar un buen espectáculo en la cancha. Tras el autogol de Carvajal, el nuevo líder del Madrid, Gareth Bale, logró el empate pocos minutos antes del descanso y Asensio, con dos goles en los que participó el joven extremo brasileño, remató la faena en una segunda mitad de claro color blanco.

Goles: 0-1, al minuto 11: Carvajal, en propia meta. 1-1, m.38: Bale. 2-1, m.46: Asensio. 3-1, al  55 por Asensio.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close