Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Salvador gana la medalla de bronce en el fútbol femenino

Victoria Meza a los 80 minutos de juego, de cabeza anotó el gol que dio la medalla de bronce para El Salvador y derrotar a Centro Caribe Sport ( Guatemala) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La selección femenina tuvo que remontar el gol por parte del equipo guatemalteco y plantarse en la cancha para buscar el empate.

A los 24 minutos María Monterrosa marcó el gol para Caribe Centro Sport con un remate de cabeza tras un servicio que vino por el sector izquierdo.

Los ánimos del combinado cuscatleco tuvieron un bajón anímico, pese a ello no renunciaron al ataque y 10 minutos después hallaron el empate por medio de un tiro.

Danya Gutiérrez anotó con un tiro libre al borde del área tras conectar de gran manera y darle colocación a su tiro que se alojó en el ángulo.

Pero la tónica del juego siguió siendo la misma, con una escuadra salvadoreña teniendo el balón y jugando en campo rival mientras que las chapinas le apostaban al contragolpe.

Ya en la última media hora comenzaron las imprecisiones en el juego con mucho pase erróneo y servicios largos sin receptor.

Cuando parecía que el encuentro se iría al alargue apareció Victoria Meza. La volante remató de cabeza casi de palomita luego de un centro por el sector izquierdo que dejó sin posibilidades a la portera guatemalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba