Acción Policial

Policía sorprende a pandilleros en rancho de la zona costera

En las últimas horas la Policía en Sonsonate, sorprendió a un grupo de sujetos miembros de la estructuras  criminales, quienes se encontraban reunidos en un rancho en la localidad  de Apancoyo, Sonsonate.

Según las autoridades desde hace algunas días le daban seguimiento a un sujeto  residente en el cantón  Miravalle identificado como Gilmer Danilo Menjivar alias el  “inquieto” de 32 años, quien es reclamado  por el delito de organizaciones  terroristas  por el  juzgado especializado de instrucción de Santa Ana.

Otro de los detenidos es William Ernesto Velásquez  Quevedo de 30 alias “crazy”, quien es reclamado desde el 2014 por el delito de extorsión  agravada por el juzgado primero de instrucción  de Sonsonate, y Santos Antonio Figueroa Erazo de 28 años alias ” coyote” quien es acusado del mismo delito.

Además fueron arrestados los sujetos Roberto Carlos García Romero 32 alias  el “ciclón”, Marvín Lorenzo Ramírez, de 26 y Elvin Campos, de 22  y junto a ellos se privó de libertad  a una joven de 17 años de edad.

En el lugar fueron encontradas varias porciones de droga y bebidas embriagantes.

En el procedimiento fue necesaria la intervención de Sección Táctica Operativa y de la Sección Antinarcóticos, para lograr los arrestos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close