Deportes

Morata: “No tuve depresión, pero fue algo similar”

Morata, de hecho, ha cambiado su número de camiseta del 9 al 29 para jugar con la fecha (29 de julio) en la que nacieron sus gemelos.

Álvaro Morata ha reconocido en una entrevista con The Mirror que la pasada temporada pasó por momentos muy complicados en el Chelsea. Su fichaje despertó mucha ilusión y su comienzo en el equipo inglés fue bueno, con goles incluidos, pero la segunda parte de la temporada se convirtió en una pesadilla.

“Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con nadie. No quería escuchar a nadie. Sólo quería quedarme en casa. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar. En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y en el último año sufrí en este aspecto, porque vine al Chelsea con muchas expectativas, con mucha presión”, ha dicho en The Mirror.

El delantero pudo cambiar de aires, pero decidió quedarse. “Lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia. Mi esposa, además, es italiana. También pude haber regresado a España. Tuve muchas ofertas, más dinero… Pero quiero pelear. Quiero cambiar el pasado y decidí quedarme en el Chelsea”, explica en el diario inglés.

Ahora, sin embargo, Morata es un hombre feliz. Acaba de ser padre: “Es la mejor sensación de mi vida. ¡Leonardo es tranquilo y Alessandro está un poco loco! Lo único que tengo ahora en mi cabeza es marca, marcar y marcar. Y luego volver a casa y quedarme con mis bebés y mi esposa. Morata, de hecho, ha cambiado su número de camiseta del 9 al 29 para jugar con la fecha (29 de julio) en la que nacieron sus gemelos.

Información de la MARCA. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close