Nacionales

Dos muertos en menos de una hora en Soyapango y en La Libertad

Manuel Vasquez

 

La tarde de este viernes  03 de agosto 2018  las autoridades policiales, reportaron dos  hechos violentos siendo el primero de los casos,  sobre  el Boulevard Luis Poma, en las cercanías del redondel  plaza Libertad se encontraba una persona fallecida. Una persona del sexo masculino  quien se encuentra en posición de cubito ventral.

Cortesía PNC

La persona fallecida aun no identificado, viste una camisa de color blanca con un numero 23 en la espalda, short blanco, zapatos Nike Cortez blanco, amarrado con las manos hacia atrás de complexión robusta a quien  se le observan impactos de arma de fuego en la cabeza y estomago.En la escena se logra observar un aproximado de 15 casquillos percutidos de arma de fuego.

Cortesía PNC

La otra escena tuvo lugar en el Cantón san Jose Primero frente a la Iglesia Católica San Martín; en el lugar  habían reportado disparos, por lo que la PNC  Fue a  verificar la situación ubicando un lesionado del sexo masculino  a quien trasladaron a fosalud San Martín, pero al llegar el paqueo de este centro asistencial.

Imagen Cortesia

La víctima fue identificado como José Guadalupe Ramírez Marroquín de 20 años de edad, quien presentaba lesiones en el abdomen producidas por arma de fuego de acuerdo a la policía, sujetos desconocidos le efectuaron Varios  disparos dándose  a la fuga,  se desconoce el móvil del hecho, pero  en la escena se observan  casquillos de arma de fuego.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close