Nacionales

Cuatro muertos y un lesionado en Santa Ana en las ultimas horas

Ademas el cuerpo sin vida de un hombre fue ubicado en Sonsonate

Manuel Vásquez

Triple homicidio en Santa Ana

Las autoridades  Policiales, reportan  durante la noche de este viernes tres de agosto 2018, un triple homicidio, en Caserío San Francisco Cantón Zacamil calle que conduce a cantón El Arado , en la escena hay tres  cuerpos sin vida afuera de la vivienda del sexo masculino.

 

Las victimas mortales han sido identificadas como  Gustavo Alexander Aquino de 17 años,  el segundo Como  Ever Oswaldo Aquino de 20 años,  y el Tercero como Israel Cardona Barrera de 45 años a las víctimas se les observan lesiones múltiples producidas por arma de fuego de diferente calibre.

Un fallecido y un lesionado 

La otra escena violenta fue reportada,Frente al local Los Principes, ubicado sobre la 17  avenida  sur y calle Santa Cruz Santa Ana, una persona resulto  fallecida  y otra lesionada. La persona lesionada fue trasladada por personas particulares al hospital Nacional San Juan De Dios de esa ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Marlon Mauricio Monroy de aproximadamente 18 años de edad y presenta las lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y brazo derecho,  mientras el sobreviviente al ataque   presenta lesiones en pierna y abdomen.

Según las primeras indagaciones de las autoridades,  dos sujetos que vestían ropas oscuras llegan lugar y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa quedando el señor Marlon Monroy fallecido en el lugar y otro lesionado fue trasladado al hospital.

Cuerpo en estado avanzado de putrefacción en Sonsonate

Mientras que  en Sonsonate esta tarde localizaron un cadáver en estado de putrefacción, al interior de una casa en aparente estado de abandono ubicada   en el barrio el Ángel de Sonsonate.

Imagen Cortesia
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close