Nacionales

Arrestan a cuatro e incautan dos armas de fuego

Redacción/Foto:Cortesía

Agentes de la División de Policía de Turismo, en el sector de Apaneca, en el departamento de Ahuachapán, detuvieron a tres hombres y una mujer, en el cantón Izapa de esa jurisdicción.

Asimismo, se les decomisaron dos armas de fuego y el vehículo en el que se conducían, los hechos se registraron en  horas de la tarde del pasado viernes 3 de agosto.

Los  capturados son Erika Mijango Soriano de 23 años de edad, Robin Alexis Pérez López, de 27 años, Mauricio Zelada de 49  y Alex Benjamín Nolasco de 19, todos serán acusados por el delito de tenencia, portación, y conducción ilegal de arma de fuego.

Los primeros informes sobre el caso indican que los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades, en los momentos que al parecer habían realizado una transacción de droga, lo cual  está siendo investigado por las autoridades.

Al notar la presencia policial los hechores, dispararon contra sus captores. Los  detenidos se conducían a bordo de un vehículo tipo pick-up, color azul, el cual también  fue decomisado durante el procedimiento.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close