Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Juguetón celebra la navidad junto a los niños en hospitales

La Fundación La Niñez Primero, respaldada por las Fundaciones Gloria Kriete, J. Borja, Rafael Meza Ayau y LOLO, se unieron nuevamente a Juguetón para llevar momentos felices a los niños en hospitales.

Esta iniciativa llegó al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, al área pediátrica del Hospital Nacional San Rafael en Santa Tecla y a los niños pacientes del Área de Pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios, en Santa Ana.

Estudios indican que experimentar alegría es crucial para el éxito de los tratamientos pediátricos. Por eso, cada año, los árboles de Navidad de Juguetón se decoran con esferas representativas de los niños de estos hospitales. Los clientes de Juguetón aportaron donando juguetes de su preferencia, convirtiendo esta dinámica en una tradición durante la temporada navideña, compartiendo así el auténtico espíritu navideño.

Foto En La Mira Noticias.

Desde 2007, esta acción representa un compromiso con la niñez hospitalizada y cuenta con el respaldo de los salvadoreños. Los clientes de Juguetón han donado más de 24,000 juguetes para los niños hospitalizados en cada Navidad. Este año se recolectaron más de 1,750 juguetes para llevar alegría a los hospitales.

Botón volver arriba