Acción Policial

PNC Detiene a sujeto en feria de Estadio Cuscatlán y a ex docente universitario

Redacción /Imágenes Cortesía

 

En el interior de la feria instalada en el Estadio Cuscatlán, policías de la Delegación San Salvador, detuvieron esta tarde, mediante orden judicial, a un hombre por el delito de amenazas, y al parecer tenía un puesto de juegos en ese lugar.

El arresto se logró por la intervención de equipos de inteligencia de la policía, quienes también forman parte del despliegue de agentes para la seguridad de los visitantes a las ferias CONSUMA y del Estadio Cuscatlán, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Divino Salvador del Mundo.

El capturado ha sido identificado como Tomas De Jesús Bolívar Castro de 71 años de edad, cuyo nombre fue ingresado a la base de datos de la policía, donde se comprobó la orden de detención por ese delito.

Según dijeron autoridades de la policía, en la zona de juegos en el interior del Estadio Cuscatlán, el hombre tenía su negocio cuando llegaron las autoridades y procedieron a su arresto.

Por otra parte, se informó sobre la detención, mediante orden administrativa de José Boanerges Osorto Guevara, docente universitario, quien es acusado de los delitos de lesiones, amenazas y expresiones de violencia contra la mujer.

Fue personal de la Delegación San Salvador quien realizó dicha detención en la colonia Centroamérica, luego de una denuncia interpuesta por su compañera de vida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close