Acción PolicialNacionales

PNC celebra su día en el marco de las Fiestas Patronales

Redaccion

Con una serenata a la reina, Estefanía I en las instalaciones de la Delegación San Salvador, en la colonia Monserrat, la Policía Nacional Civil (PNC), inició este jueves sus actividades en el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Cada año, el 2 de agosto es el día designado a la PNC, para que lleve a cabo una serie de actividades, que involucran a la ciudadanía, quienes se regocijan de estas celebraciones.

Después de la serenata, los salvadoreños degustaron del tradicional atol shuco, en la plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico capitalino.

Degustaron del sabroso y tradicional Atole chuco

La serenata a la reina Estefanía I, se realizó a las 4:30 de la madrugada, luego a las 6:00 am se realizó la izada del Pabellón Nacional, donde hubo una formación del personal policial de la Delegación San Salvado, junto al grupo de oficiales, este será retirado a las 6 de la tarde, en ese mismo sitio.

La serenata a la reina Estefanía I, se realizó a las 4:30 de la madrugada

Posteriormente, se formó una fila de hombres y mujeres, que transitaban por el centro capitalino, para el reparto del atol shuco, de igual forma disfrutan de este alimento las personas que se dirigían hacia sus lugares de trabajo; además de los que tradicionalmente se concentran en dicho parque.

A las 6:00 am, se realizó la izada del Pabellón Nacional.

La mayor parte de los salvadoreños han hecho una pausa en sus labores cotidianas, del 1 al 6 de agosto, para participar de las actividades recreativas y religiosas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close